miércoles, febrero 13, 2008

chiste....


Se muere un ingeniero y va a reportarse a San Pedro en el Cielo



Como es sabido, los ingenieros siempre van al Cielo. No obstante, San Pedro buscó en su archivo, pero como últimamente andaba un poco desorganizado, no lo encontró en la maraña de papeles.

-Lo lamento -le dijo San Pedro-, no estás en la lista.

De modo que el tipo se fue a tocar la puerta del Infierno, y allí le dieron albergue y alojamiento de inmediato.

Después de unos días, ya cansado de padecer las miserias del Infierno, el ingeniero se puso a diseñar y construir mejoras.

Al poco tiempo ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras mecánicas, equipos electrónicos,! redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha preguntó:
-¿Cómo andan las cosas por ahí?

-¡Estamos joya! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, puentes por encima de las pailas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras mecánicas, programas de mantenimiento predictivo, equipos electrónicos, y hasta Internet con dominio propio. Te paso mi dirección de e-mail, tomá nota: eldiablofeliz@infierno.com ... ¡Cada día amanecemos con una nueva alegría que nos da el ingeniero!

-¡¿Qué?! -bramó Dios- ¡¿Cómo que tenés un ingeniero?!¡Es un error! Nunca debió haber llegado ahí! ¡Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto desde siempre! ¡Me lo mandás para acá de inmediato!

-¡Ni loco! -dijo el Diablo- Ya le agarré el gustito a esto de tener un ingeniero en la organización... ¡Y me voy a quedar con él eternamente!.

-¡Mandalo para acá o... te demando! dijo Dios

-¿Ah sí? -dijo el Diablo con una carcajada-, y decime ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?


lunes, febrero 11, 2008

trabajando en tigo.






Fotos by Ing.D.G.

lunes, febrero 04, 2008

Tobias el nuevo Inge, hizo su debut

Tobías el terrible hizo su debut padelistico en el equipo de los inges, al parecer tiene un mejor futuro que el de su padre a nivel deportivo.









Milo tuvo un domingo light despues de pasar el fin de semana en Antrópolis


Christian se siente desplazado porque ya no es el más joven de los inges.