lunes, octubre 09, 2006

nueva caída de lo inges....




Los inges han caido nuevamente en la segunda fecha del torneo clausura, la nueva derrota confirma que la primera fecha no solo se trato de una casualidad si no que el equipo anda en baja por ahora.

Estan vez fueron derrotados por Kbaju del Sur por un marcador de 3 contra 2. Los dos goles de los inges fueron anotados por Jose Luis quien volvio de la muerte para aportar sus goles al equipo aunque esta vez no fueron suficientes.

Los inges tendran que despertar el proximo sabado si quieren clasificar ya que una victoria frente a Sport Tatachos los clasificará a la segunda fase.

El proximo partido también será de clasifación para Sport Tatachos así que no se espera ningun regalo de ambas partes. Es increible como dos equipos acostumbrados a luchar por instancias finales ahora se encuentren luchando por su clasificación a la segunda rueda.

La verdad es que los dos equipos estan en baja y el que despierta clasificará como tercero el grupo. Tatachos posee una pequeña ventaja de un punto, por lo que el empate es un buen resultado para ellos. Los inges tendrán que sacar las garras y el buen futbol que fueron sus marcas registradas el torneo pasado.

ahi van algunas imagenes de la fecha:



El Ing Liuzzi nuevo refuerzo de los inges, no fue de la partida por una problema de localización.


Jose Luis "ya no soy Aureliano" Ruiz Diaz volvio al equipo tras una pasantia por las picadas de aratiri.

Mandy pudo escaparse su esclavitud para asistir al encuentro, su presencia fue valiosa, pero todavia falta más.


Los inges viendo el encuentro entre Turulos vs Tatachos del cual dependian para saber su suerte


No, no son los inges, son los Turulos que prestaron las remeras (y algunos jugadores) de los inges para enfrenter a Tatachos, felizmente para los inges, los turulos consiguieron la victoria, por lo tanto, los inges, con una victoria frente a tatachos pasaran a segunda ronda.


Diego, de los Turulos, despues de la victoria de su equipo


Ale y Miyuki que tambien jugaron por Turulos, para la victoria esperanzadora


El garganta y sus botines Adalid



Miyuki preocupado por que solo queda un cajon del biocombutible

El presi esperando que euche suelte la lata (tuvo que esperar mucho)

El partido de PSB contra Zanganos