martes, octubre 02, 2007

Yani say Hi from USA

Entrevista exclusiva con la uninorte's sweethearts la hermosa Yani, quien anda deslumbrando su encanto por USA.....



super diequin: Bueno, contame, desde cuando estas alla?
Yani: llegue a denver colorado el 17 de mayo
super diequin: y que hacías en Denver?
Yani: los primeros 15 dias no hice nada
Yani: luego entre a trabajar a mc donalds
Yani: en la cocina hacia hamburguesas
Yani: ahi estuve casi un mes
Yani: luego me fui a Washintong DC
Yani: a pasear
Yani: en bus
Yani: 46 horas de viaje en bus
super diequin: Misses Yanina goes to Washintong...
Yani: siii
super diequin: 46!
Yani: siiii, 46 horas
super diequin: y cuanto tiempo estuviste en DC ?
Yani: una semana
Yani: todos los dias salia a bailar y a pasear
super diequin: y donde te quedaste ahi?
Yani: uff, pasemos a la otra pregunta
Yani: jajaja
super diequin: ok........
super diequin: y de DC a donde fuiste?
Yani: volvi a colorado para trabajar
Yani: cuando volvi, me quede en un hotel
Yani: ahi conoci mucha gente muy buena y me dieron trabajo
Yani: trabaje en construccion
Yani: en remodelacion de hoteles, justo el hotel donde me quedaba
Yani: aprendi a hacer empapelado y a poner pisos
super diequin: wau... muchas experencias...
Yani: sii
Yani: trabaje dos semanas ahi
super diequin: suena genial, cuando vuelvas talvez puedas hacer una redecoración de la habitación de los peques.....
Yani: claro que si
Yani: eso tengo en mente
Yani: esto va para los ingenieros civiles, si necesitan un albanhil estoy disponible, jajjajja
super diequin: y que hiciste despues de las dos semanas?
Yani: estuve al pedo casi un mes
super diequin: en denver?
Yani: si
Yani: luego viaje casi 15 horas hasta Austin Texas
Yani: para trabajar
super diequin: texas....
Yani: si
super diequin: ya te ofrecieron un trabajo antes de irte?
Yani: si, otra vez en contruccion
Yani: llegue y estuve dos semanas al pedo otra vez
Yani: esperando los permisos para empezar a trabajar
Yani: por fin llegaron los permisos
super diequin: y hay otras mujeres que trabajan en eso ahi?
Yani: hay una mas
Yani: esta vez aprendi a pintar paredes
Yani: a hacer los cortes y pintar con rodillo
super diequin: todo eso!
Yani: ademas se me cayeron las unhas de mis dos dedos gordos del pie
super diequin: noo!! pobrecita.........
Yani: jajaj
super diequin: le pateaste a alguien o que?
Yani: si
Yani: noooo
Yani: me paso por ensima el basurero
Yani: y tb me queme la mano
Yani: con un calentador para papel
super diequin: no! vas a venir destruida asi.... decile que le cuiden mejor.......
Yani: cosa de futbol como dicen ustedes
Yani: o sea cosa de trabajo
super diequin: y tienes amigos en Austin?
Yani: la verdad es que no le conosco a nadie
super diequin: y donde te quedas ahi?
Yani: en el hotel donde trabajo tb
super diequin: y ahora mismo donde estas?
Yani: en el cuarto del hotel
super diequin: y es lindo?
Yani: muy lindo
super diequin: ok, mira la pagina de los inges y dime, la primera foto cuando fue?
Yani: anho nuevo en mi casa
Yani: 2006 a 2007
super diequin: y la segunda?

Yani: camino a Boulder Colorado una ciudad universitaria
super diequin: y te quedaste ahi o solo de paso?
Yani: me fui varias veces por que habia una familia de paraguayos ahi
Yani: nos invitaban seguido
Yani: el lugar es hermoso
super diequin: me alegra que hayas encontrado eso......
super diequin: y la tercera?
super diequin: esa es solo una pose artistica o te subiste pirata?


Yani: llegando a texas, en esa camioneta viaje
Yani: ahi estaba medio gordita
Yani: jajja
super diequin: jamas!!
Yani: jajja
Yani: gracias
super diequin: y ahora para todos tus fans..... cuando vuelves?
super diequin: de seguro habrá un desfile en tu honor...
Yani: llego alla el 7 de noviembre
Yani: espero que se acuerden de mi
Yani: desde ahora ya me voy al gim para estar bien para cuando vuelva
super diequin: sera feriado nacional...
Yani: jajaja
Yani: seguro
Yani: justo ahora tengo que salir para ver el tema del pasaje
Yani: un besotote
super diequin: gracias!
super diequin: y para los inges?
Yani: para todos un beso enorme, y ojala que nunca se olviden de mi,



Y así concluye nuestra entrevista con la fabulosa Yani, a quien todos los inges extrañan mucho, y esperan con ansías su vuelta, si es posible con un campeonato ganado ya....... Vuelve pronto Yani........