martes, abril 24, 2007

Refuerzos 2007

Hace tiempo se venia manejando sus nombres, y ayer dieron el OK final dos jugadores de primer nivel, bicampeones del certamen, para pasar a filas de los Inges.

Se trata del mediocampista, varias veces galardonado por sus actuaciones, el amigo de la noche, Christian López, quien ya ha jugado con los inges el año pasado en calidad de cedido, y dada su gran actuación, la Directiva hizo un gran esfuerzo para contar con su concurso esta temporada.

Christian López nuevo refuerzo de los inges

El otro refuerzo para esta temporada se trata nada más y nada menos, que el mismisimo ex-presidente del CEFIUN, el flamante Sr. Cesar Benitez, quien también se une a filas de los inges, despues de su paso por equipo Sport Tatachos, a quien capitaneo llevandolo a dos titulos consecutivos.

El Sr. Benitez estará en filas de los inges este torneo

Despues de una temporada 2007 no tan feliz para los Tatachos, y teniendo que soportar la ida de su jugador mas emblematico, Lucas Cristaldo, quien este año participará en un Torneo de Padres, el equipo se ha tomando un break, mas no, Christian y Cesar.

Con estos dos refuerzos, y esperando no tener tantas bajas, el equipo de los Inges, se prepara para afrontar el Campeonato Apertura 2007 del CEFIUN (acaso será su ultimo torneo?).

Quedese con nosotros, para estar al tanto de las últimas noticias de sus idolos.