lunes, abril 30, 2007

Romario debió ser un inge?




Romário De Zouza Faria, o simplemente Romario, fue según muchos el mejor goleador de la década de los 90'. Sus principales características dentro del campo, en su mejor época, fueron su gran velocidad, su increible capacidad para definir frente al arquero, su habilidad en espacios cortos entre otros. Pero esto ya lo hace un inge??? es requisito pero falta algo más.

Fuera del campo de juego el Chapulin fue criticado duramente por su falta de entrenamiento, sus salidas nocturnas, su vida amorosa y muchísimo más. Aquí una serie de frases que nos dejó y que podría hacerlo merecedor del título honorario de inge:

- 'Salí el jueves y saldré hoy y a quien no le guste que se joda. Los compañeros que se jodan, pues a ellos no les tengo que dar explicaciones'

- 'Yo odio a los arqueros', al explicar su secreto de goleador.

- 'La noche es mi amiga'

- 'Hubo una época en la que pasaba por las tiendas y sólo podía mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un día y no pude'

- 'Nunca fui un atleta. Un atleta tiene que comer correctamente, dormir correctamente, beber correctamente, y yo no hago ninguna de esas mierdas. Yo podría haber hecho más si fuese un atleta, pero no hubiera sido tan feliz'

extraído de http://juegolindo.blogspot.com/