lunes, mayo 28, 2007

Vice Campeones

Los inges cayeron en la final ante PSB por el marcador de 4 a 3, luego de haber logrado su pase a la final al derrotar a Periodismo por el abultado marcador de 8 a 1.

Los inges no pudieron esta vez, aunque mostraron su mejor juego el día sabado, pero tambien lo hizo el conjunto de PSB que estuvo imponente en la final.

En la semifinal contra periodismo los inges consiguieron el primer gol, pero como es habitual, se les vino el 1-1. Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Juan Yamil Yaluff, se dio vuelta el partido, consiguiendo un gol ingenioso, y dejando al final el marcador a 8 tantos contra 1.

En final los inges comenzaron debiles, recibiendo un gol, logrando el empate, más no pudiendo sostenerlo, se fueron 1-2 al final del primer tiempo.

Al empezar el segundo tiempo PSB fue una luz y en menos de 5 minutos ya el marcador estaba 1-4, los inges desmoralizados trataron de remontar el partido, sin exito, hasta para cuando faltanto 5 minutos para el final, se conseguia el 2-4, y asi se vino se vino 3-4, pero el 4-4 se nego dos veces al estrellarse un tiro de angel en el travesaño, y un disparo de christian que el arquero rival desvia apenas faltando segundos para el final.

Y así se cerro el final, y PSB fue campeon una vez más, pero como todo quedo entre ingenieros, inmediatamente despues de los festejos se disputo un juego de celebración nuevamente entre los dos finales, en donde nuevamente el artillero Juan Yamil Yaluff se hizo sentir en el marcador.

Entre otras noticias se destaca la reaparición de Gaston, quien se prepara con todo para el clasura, tal vez sea lo que falta.

Eso es todo por este semestre, y nos reecontraremos en el mes Agosto para el Torneo Clausura en donde se espera la revancha versus PSB, para desempatar el historial de 1-1.

Nos vemos los inges, y a cuidarse para agosto......

ahi van las fotos.